Zimbra – Instalar un S.O Liñux – Idioma & Teclado


Anterior Siguiente

Una vez hagas clic en el Botón “Iniciar Instalación” iniciara la maquina virtual directamente en la ISO del Ubuntu Server y es posible que automáticamente se abra la lista de selección de lenguaje, aunque. Si no lo hace solo Presiona F2 para elegir el idioma.

Usa las flechas del teclado para desplazarte por las opciones del menú y presionar entrar en la opción que desees utilizar, así sera durante toda la instalación.

Luego de seleccionar, el idioma, en este caso yo utilice el “Español”, ahora utilizo la primera opción del menú la que dice “Instalar Ubuntu Server”

Una vez lo hagas entraras en la instalación en modo texto, y deberás volver a elegir el idioma

Nota -> Para optimizar la visualización de la instalación , edite las siguientes imágenes para remover las partes innecesarias. Y se pueda apreciar con mayor precisión la selección .

Como dije anteriormente, nuevamente selecciono el idioma en el cual deseo instalar este sistema operativo basado en GNU/Linux.

Coloco el cursor sobre “Español” y presiono “Entrar” para continuar.

Después, en la ventana, aparecerá la selección de país, elijo el mio “Venezuela” en mi caso.

En el siguiente paso te pregunta si deseas “Detectar la disposición del teclado” , a la cual yo le diré que no.

Debido a que se que mi teclado es “Latinoamericano”. Pero si no sabes cual es , y elijes que si , te hará unas mini pruebas de presionar algunas teclas para determinar el teclado.

Anterior Siguiente

A %d blogueros les gusta esto: